Posteado por: cercadeafrica | 23/10/2009

Miradas

zanz 338 2

No he encontrado miradas más limpias que en África. Será por eso que siempre tengo que volver. Ojos tan blancos y miradas tan profundas. Aquí, cuando miro a alguien cercano, sus ojos me revelan sus sentimientos, o al menos parte de ellos. Pero la distancia es corta. Sin embargo, cuando miro los ojos de alguien del África negra, no miro, buceo. Entro en ellos y se abre un camino, es como un túnel sin fin.

zanz 279 2

VMM

Fotografías por Verónica Malfeitos, realizadas en Zanzíbar.

También te puede interesar:

posts de otras experiencias

– posts de tanzania

Responses

  1. Me detengo en las miradas, con los ojos que me miran me puedo escapar. Sólo busco fijar esos vivos momentos.

    Miradas limpias o pálidas miradas, sólo busco alegrarme la mañana.Te confieso que no atino
    a encontrar la calma, nada ansío más, y es lo que menos tengo.

  2. Hola Veronica! que bueno, que bonito blog. Estoy de acuerdo contigo, con las miradas y con las sonrisas. Si te apetece echale un ojo al mio, tambien respira Africa. Beso!
    http://lafullpicture.lacoctelera.net/

  3. Muchas gracias Vero por invitarme a este maravilloso blog, lo seguiré cada día pues destella luz y alegría. besos

  4. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos, los que habeis escrito aquí o nos habeis trasmitido por mail o en persona. Nos dan mucho ánimo e ilusión. Recién cumplida una semana de este blog valoramos la respuesta increíble de visitas, así que nos esforzaremos por mantener ese nivel y que podamos seguir disfrutando y aprendiendo de África. Un abrazo a todos


Responder

Categorías

