Posteado por: cercadeafrica | 13/09/2010

Carta a mis amigos africanos, segunda parte

Hace un tiempo que escribí Carta a mis amigos africanos, donde decía que en tu viaje vas encontrando gente con la que no retomas el contacto aunque es tu intención. ¡Pues he cumplido!

Este año he repetido país, he repetido hotel y he repetido guía. La costa sonriente, Gambia, me ha vuelto a abrir sus brazos, y Ali Baba también. El puesto de guías oficiales, en la calle Senegambia, entre los hoteles Kairaba Beach y Senegambia, seguía allí y enseguida le llamaron por teléfono y pude hablar con él para quedar al día siguiente.

Hace dos años que apenas pudimos despedirnos de él, pues su madre se puso enferma los dos últimos días antes de irnos y nos quedamos con las ganas de darle un gran abrazo. Y se nos había quedado esa espinita, pues al margen de la relación profesional como guía, ya nos consideramos amigos mutuamente y seguimos quedando durante nuestra estancia.

Así que hemos podido seguir conociendo este país de la mano de una gran persona, de la cual espero no volver a perder su dirección de mail, pues ahora está apuntada en mi moleskine, a buen recaudo, no en un papelillo recortado como la otra vez.

Espero Ali, que nos volvamos a ver en un futuro, sigamos hablando de nuestras culturas y conectando como el primer día. Mientras tanto… Ali, we will keep in touch by mail!

(Yo, detrás de la cámara)

Para los que os apetezca visitar Gambia por primera vez, Ali Baba es un guía experimentado, que estará encantado de enseñaros su país.

Os dejo sus datos de contacto. Le podéis decir que lo habéis visto aquí.

Alleu Bayo amdbayo@hotmail.com www.gambiatouristguides.com

VMM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: