Posteado por: cercadeafrica | 20/10/2010

Canciones africanas pegadizas

Cuando te da por una canción y la tienes que escuchar una y otra vez…

Eso me está pasando con “Don”, una canción de Tiken Jah Fakoly. Parece triste. No sé qué dice. Pero me gusta mucho… La versión que tengo de Spotify es más tranquila que esta que os adjunto de youtube, que tiene el característico toque reggae, estilo musical de este cantante nacido en Costa de Marfil.

Más información:

Página oficial de Tiken Jah Fakoly

Se puede escuchar en Spotify, itunes, lastfm

VMM

También te puede interesar: otros posts de música africana


Responses

  1. me encanta Tiken Jah fakoly especialmente la canción Plus rien Me e´tonne hay una versión con amparanoia en youtube muiy guapa ¿la habéis visto?

    un abrazo

  2. Aqui esta. http://www.youtube.com/watch?v=1fQqnKFriNI
    Pues esta versión no la había visto pero está guay, y además con substítulos.
    gracias!!
    verónica


Responder

Categorías

